Conclusión:
Obtenga esa dosis diaria de ejercicio para aumentar su inmunidad. Si dedica tiempo a estar activo, puede sentirse mejor, con más energía y fortalecer su sistema inmunológico. Asegúrese de dar un paseo a paso ligero durante la hora del almuerzo. Si puede, use un escritorio de pie en el trabajo. Omita el correo electrónico y entregue un mensaje a un colega en persona. Vé por las escaleras. Una rutina activa le permitirá mantenerse más saludable y sentirse con más energía en general.
Por qué es importante:
hacer ejercicio y tomar medidas para mantener un estilo de vida activo en general puede ayudar a aumentar naturalmente su inmunidad de varias maneras. Entonces, ¿cuáles son los beneficios adicionales de sudar? sigue leyendo…
- El ejercicio hace que nuestra sangre bombee más rápidamente, lo que ayuda a que los glóbulos blancos circulen más rápidamente para defenderse mejor de las enfermedades.
- El aumento de los niveles de actividad también puede ralentizar la liberación de hormonas del estrés y estimular la liberación de endorfinas.
- Las temperaturas corporales más altas impulsadas por el ejercicio pueden ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias y ayudar al sistema inmunitario a combatir las infecciones.
Próximos pasos:
Una encuesta de salud reciente encontró que un increíble 60 % de los participantes reportaron menos resfriados desde que comenzaron su rutina de ejercicios. Siga su ejemplo y evite el estrés de estar enfermo este año siendo proactivo. Simplemente dando un paseo todos los días, puede comenzar a fortalecer su sistema inmunológico y disminuir la probabilidad de tener que llamar para reportarse enfermo. Y, si está buscando más consejos excelentes, únase a nosotros en nuestro próximo taller gratuito: Refuerce su sistema inmunológico.
Fuente científica:
Medline Plus. Exercise and Immunity. 2017
American College of Sports Medicine: "Exercise and the Common Cold." 2017
Harvard Health Publishing. Exercising to Relax. February 2011
#quiropractico #temuco