Volver al sitio

Tú estás diseñado para estar Sano.

Por: Quiropráctico Alex Gallardo

Tú estás diseñado para estar Sano.

Alrededor del 5% de la población mundial nace con defectos congénitos, lo que significa que presentan genes mutados que codifican las proteínas disfuncionales. Las proteínas estructuralmente deformadas o defectuosas pueden alterar el funcionamiento normal y perjudicar la calidad de vida.

Sin embargo, el 95% de la población humana llega a este planeta dotado de un grupo de patrones genéticos perfectamente funcionales.

 

Los factores ambientales, incluida la dieta y estilo de vida son considerados muy importante a la hora de hablar de un estado de salud óptimos.

 

Los malos hábitos en la vida laboral, Familiar y pasatiempo, (las malas posturas, los tiempo de descanso, un mala estacion de trabajo, un caída, un ejercicio mal ejecutado entre muchos otros) pueden alterar el funcionamiento de la columna vertebral.

 

Investigaciones han demostrado que ajustar tu columna vertebral ayuda a que su cerebro sepa con mayor precisión qué está sucediendo en su cuerpo, para que pueda responder de manera más apropiada a lo que está sucediendo y para controlar su cuerpo.

 

 

(1) W.C. Willett, Balancing life-Style and Genomics Research for disease Prevention, Science, n.º 296 (2002): 695-698.
(2) DR. Bruce H.Lipton and Steve Bhaerman, Spontaneous Evolution.
(3) Heidi Haavik (2015), The Reality Check.